Avast Endpoint Protection Suite

Antivirus para PC y servidores. Combinado.

Una protección eficaz para cliente y servidor requiere compatibilidad total entre soluciones elegidas. Obtenga el antivirus para protegerse contra ransomware y mucho más.

Características

Protección para estaciones de trabajo

Protección de servidores de archivos

Gestión remota

Protección antivirus certificada, ligera y rápida

Desarrollado a partir de nuestro certificado y galardonado motor antivirus, Avast Endpoint Protection Suite ofrece no solo una sólida protección, sino también una gestión y actualización centralizadas basadas en Web, instalación remota, alertas de seguridad en tiempo real, análisis automático programado y mucho más.

Ahorre tiempo y costes con la administración remota

Instale y actualice de forma remota, ahorrándose así tanto el tiempo como los costes asociados a las tareas de implementación tradicionales en clientes individuales. Para mayor flexibilidad, ofrecemos dos opciones de consola de gestión: nuestra sencilla Small Office Administration para redes básicas o nuestra potente Enterprise Administration para redes complejas.

Protección avanzada para servidores de archivos

Protección para servidor de alto rendimiento que analiza el tráfico manejado por los servidores y los protege contra infecciones. Compatible con los sistemas operativos mayoritarios, como Windows 2012/2008/R2, 2003 Server, nuestro complemento para SharePoint Server se integra con SharePoint 2013/2010/2007/2003 Server mediante las interfaces de antivirus propias de Microsoft para una máxima protección del servidor de archivos.

Maximice su productividad

Programe análisis, actualizaciones y tareas cuando los empleados no necesiten utilizar sus PC para asegurarse de que las tareas de mantenimiento no ralenticen el trabajo. Mantener la seguridad de su negocio nunca ha sido más intuitivo, libre de preocupaciones y eficiente.

Aproveche la protección en tiempo real

La base de datos de virus se actualizará constantemente con las últimas definiciones, en tiempo real, mediante conexión al Laboratorio de virus de Avast. Así su red dispondrá de las firmas contras las amenazas de "día cero" tan pronto como nosotros lo hagamos.

Contacto

Soluciones Globales de Tecnología

Zempoala No. 251 - 4to piso Col. Vértiz Narvarte, Benito Juárez,C.P. 03606. México, Ciudad de México.

Formulario de contacto

LLama ahora
5590-2112


Especialización, flexibilidad e independencia marcan nuestra trayectoria

PARA EL HOGAR