Avast Endpoint Protection Plus

Protección completa para equipos corporativos.
Con Avast Endpoint Protection Plus, puede evitar que los hackers vean su red de dispositivos y proteger su empresa de todos los tipos de ransomware, incluido WanaCryptOr 2.0.

Características

Protección para estaciones de trabajo

Antispam

Cortafuegos

Gestión remota

Certificado, rápido y ligero en recursos del sistema

Desarrollado a partir de nuestro certificado y galardonado motor antivirus, Avast Endpoint Protection ofrece no solo una sólida protección, sino también una gestión y actualización centralizadas basadas en Web, instalación remota, alertas de seguridad en tiempo real, análisis automático programado y mucho más.

Maximice su productividad

Programe análisis, actualizaciones y tareas cuando los empleados no necesiten utilizar sus PC para asegurarse de que las tareas de mantenimiento no ralenticen el trabajo. Mantener la seguridad de su negocio nunca ha sido más intuitivo, libre de preocupaciones y eficiente.

Cortafuegos incorporado y antispam para proteger sus datos confidenciales

Toda la protección esencial que necesita su negocio está ahora disponible en un paquete de fácil manejo que incluye una potente protección mediante cortafuegos y antispam para mantener la eficacia y seguridad de su red.

Ahorre tiempo y costes con la gestión remota

Instale y actualice de forma remota, ahorrándose así tanto el tiempo como los costes asociados a las tareas de implementación tradicionales en clientes individuales. Para mayor flexibilidad, ofrecemos dos opciones de consola de gestión: nuestra sencilla Small Office Administration para redes básicas o nuestra potente Enterprise Administration para redes complejas.

Aproveche la protección en tiempo real

Su base de datos se actualizará continuamente y en tiempo real con las últimas definiciones mediante conexión con el Laboratorio de virus de Avast, en lugar de tener que esperar a una actualización tradicional de la base de datos.

Contacto

Soluciones Globales de Tecnología

Zempoala No. 251 - 4to piso Col. Vértiz Narvarte, Benito Juárez,C.P. 03606. México, Ciudad de México.

Formulario de contacto

LLama ahora
5590-2112


Especialización, flexibilidad e independencia marcan nuestra trayectoria

PARA EL HOGAR