Avast Email Server Security

Antivirus y antispam para servidor.

Antivirus y antispam para servidor. No permita que nadie ponga en peligro su negocio. Cubra un número ilimitado de buzones alojados en sus servidores de correo electrónico con un antivirus con antispam incorporado.

Características

Protección vital para los datos de su servidor

Protección para servidor de alto rendimiento, compatible con todos los sistemas operativos mayoritarios, como Windows 2012/2008/R2, 2003 Server.

Mantenga el control con alertas en tiempo real

Nuestra interfaz gráfica de usuario (GUI) de fácil uso ofrece una ventana centralizada intuitiva desde la que podrá gestionar todas las funciones del programa. Las completas opciones de generación de informes le ofrecen parámetros ajustables sobre la información que aparece en los informes y la frecuencia con la que estos se crean.

Integre su SharePoint

Nuestro complemento para SharePoint Server se integra con los servidores SharePoint 2013/2010/2007/2003 mediante las interfaces de antivirus propias de Microsoft.

Programa de licencias cómodo y sencillo

Para una mayor flexibilidad, es posible adquirir licencias por servidor (en vez de por bandeja de entrada).

Aproveche la protección en tiempo real

La base de datos de virus se actualizará constantemente con las últimas definiciones, en tiempo real, mediante conexión al Laboratorio de virus de Avast. Así su red dispondrá de las firmas contra amenazas de "día cero" tan pronto como nosotros lo hagamos.

Contacto

Soluciones Globales de Tecnología

Zempoala No. 251 - 4to piso Col. Vértiz Narvarte, Benito Juárez, C.P. 03606. México, Ciudad de México.

Formulario de contacto

LLama ahora
5590-2112


Especialización, flexibilidad e independencia marcan nuestra trayectoria

PARA EL HOGAR