El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Distribuidores oficiales de Avast

Actualmente GIS SECURE es un distribuidor oficial de AVAST SOFTWARE en México. A finales de 1980, los checos innovadores en tecnología informática, Eduard Kučera y Pavel Baudiš, desarrollaron un programa al que llamaron " anti-virus advanced set " (AVAST). Con sede en Praga, República Checa. AVAST SOFTWARE desarrolla y comercializa los productos avast! antivirus que protegen cada uno de las principales plataformas de sistemas operativos y cada uno de los dispositivos más vulnerables. AVAST SOFTWARE cree que todos los usuarios necesitan y merecen una protección antivirus. Una que ofrezca confianza, rapidez, ligereza y robustez, una que analice y se actualice automáticamente y sólo recuerde de manera ocasional que funciona.

Especialización, flexibilidad e independencia marcan nuestra trayectoria

GIS SECURE inicia su operación en 2000 como mayorista de productos tecnológicos de valor agregado. Esta dedicada al avance en el uso de tecnologías de tercera generación con el fin de proveer soluciones innovadoras y de alta calidad a los clientes.

Nuestro compromiso es trabajar junto a los clientes con el fin de incrementar el valor agregado necesario para el desarrollo óptimo del negocio.Si hablamos de innovación, e-business y reducción de costos, nuestra empresa dispone de soluciones líderes a nivel internacional para alcanzar estos objetivos.

GIS SECURE es el socio de negocios ideal para alcanzar estos tres objetivos. Poseemos grandes conceptos orientados a la calidad total y a la mejora continua, complemento indispensable para afrontar los desafíos tecnológicos de la actualidad

Nuestro equipo.

Para competir en el sector tecnológico y desarrollar con éxito nuestro propio modelo de distribución, GIS SECURE ha seleccionado un grupo joven de profesionales bien calificados, con amplia experiencia y capacidad para ofrecer soluciones globales al cliente. La relación de proximidad de los máximos responsables de GIS SECURE con su equipo de profesionales marca el estilo de la empresa.

Con una gestión flexible y eficaz en la que cada persona es importante y tiene algo que aportar. Una visión, innovadora y operativa basado en las mejores prácticas de servicio y atención a nuestros clientes.

Contamos con procesos y herramientas automatizadas para atender los requerimientos y brindar una calidad de servicio, innovadora y rápida en la toma de decisiones.

Copyright 2012. Gis Secure S.A de C.V. Distribuidor autorizado. avast! es una marca registrada de AVAST SOFTWARE. México, Distrito Federal, Zempoala No. 251 - 4to piso. Col. Vertiz Narvarte. Benito Juárez C.P. 03606. Teléfono:5590-2112.