El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Avast Pro Antivirus

avast! Pro Antivirus 2014 estrena nuevas tecnologías para mantenerle por delante del malware emergente. Hemos añadido antiphishing a los navegadores más utilizados, así como una mayor privacidad gracias a una función Do Not Track por encima de los estándares.

  • Limpia su equipo antes de que inicie windows
  • Con las tecnologías avast! Sandbox y avast! AutoSandboxing
  • Mantenga alejado los scripts no deseados

Para ejecutar avast! Internet Security su equipo necesita cumplir con los siguientes requisitos:

Sistemas operativos compatibles
  • Microsoft Windows 8.1 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto RT).
  • Microsoft Windows 8 (todas las versiones 32 y 64 bits, excepto RT).
  • Microsoft Windows 7 (todas las versiones 32 y 64 bits).
  • Microsoft Windows Vista (32/64 bits) excepto Starter Edition.
  • Microsoft Windows XP SP 3.
Requisitos mínimos de hardware
  • Procesador Intel Pentium 3.
  • 256 MB de RAM.
  • 400 MB de espacio libre en el disco duro.

Por favor, tenga en cuenta que Avast! Free Antivirus sólo funciona en equipos con Windows XP y superiores. No es compatible con los sistemas operativos Windows anteriores (Windows 95/98/ME/NT/2000).

Motor antivirus y antispyware

Nuestro galardonado motor de exploración protege contra virus, spyware y otros agentes maliciosos, ahora cuenta con un nuevo algoritmo automático que puede procesar nuevos datos de virus en milisegundos. Actualizaciones por streaming, actualizaciones de la base de datos de virus en tiempo real

Actualizaciones de base de datos de virus con transmisión por secuencias en tiempo real

Envía en tiempo real, cada día, cientos de pequeñas actualizaciones a la base de datos de virus de su PC, para atrapar más rápido el nuevo malware. Sus decisiones se basan en inteligencia artificial que funciona con un algoritmo responsable de analizar archivos sospechosos.

Rendimiento

El motor de análisis ha sido optimizado para permitir análisis más rápidos de archivos EXE, el doble de rápido, mientras que los análisis de contenidos de texto (como páginas web y documentos) son hasta 10 veces más rápidos.

Escudos de Protección

En la versión 2014, hemos simplificado el número de escudos a tres:

  • Escudo del Sistema de Archivos
  • Escudo Web
  • Escudo de Correo Electrónico

El Escudo Web comprende las funciones que antes se encontraban en el Escudo de Red y del Escudo de Script, mientras que el Escudo del Sistema de Archivos comprende las funciones de Mensajería Instantánea y del Escudo de P2P. La reducción del número de escudos facilita el uso de estas importantes funciones y dinamiza la comunicación entre las capas de protección.

Safe-Zone

Hemos implementado una nueva versión de Chromium que hace al navegador SafeZone mucho más bonito y fácil de iniciar y de usar. También hemos añadido una función de lista blanca para que SafeZone pueda iniciarse automáticamente cuando acceda a sus sitios de compras y banca favoritos.

Navegación privada y segura

Hemos añadido la opción Do Not Track que bloquea a los rastreadores web resistentes a la función Do Not Track estándar de otros programas. Esto significa que bloqueamos la capacidad de las empresas externas de hacer un seguimiento de su comportamiento en línea y de almacenar su información personal a sus espaldas.



Además, bloqueamos los anuncios personalizados que pueden perseguirle a través de la web. Un nuevo y sencillo interfaz indica la presencia de malware en un sitio y evita el phishing mientras navega en la web. Puede ver fácilmente cómo otros han valorado la reputación de su sitio web, así como calificarlos usted mismo (añadiendo pulgares hacia arriba o hacia abajo).

Análisis en la nube

Hemos mejorado las funciones de análisis en la nube y el análisis colaborativo de elementos sospechosos. Para ello, avast! 2014 incluye un nuevo y optimizado mecanismo que recoge la información de nuestros sensores. Ahora los archivos pasan a través de varias capas con diferentes técnicas de detección, donde son examinadas bajo criterios de código sospechoso, comportamiento o instrucciones. El nuevo algoritmo utiliza tecnología de inteligencia artificial para aprender, de análisis previos, qué es sospechoso y usa ese conocimiento para futuras detecciones.

Modo reforzado (Whitelisting)

El Modo Reforzado, básicamente, detiene la ejecución de aplicaciones no incluidas en la lista blanca modo agresivo) o con baja valoración (modo moderado). Elimina la responsabilidad del usuario, funcionando automáticamente. Puede ser configurado en las Opciones, bajo la pestaña Antivirus, en la barra de menú a la izquierda.

Disco de rescate

avast! 2014 le permite crear una imagen de su instalación de avast! y guardarla en una unidad USB, un CD o un DVD. De este modo, si algo malo le ocurre a su equipo, dispondrá de un disco preparado para ejecutar avast! y así poder limpiar y devolver su equipo a su funcionamiento normal.

Integración con la cuenta avast!

Controle y administre todos los dispositivos protegidos en su Cuenta avast! (my.avast.com) directamente desde avast! 2014. Ahora su Cuenta avast! está perfectamente integrada en la interfaz de usuario del producto para permitirle la administración de todos sus dispositivos que ejecutan avast!

Lista de precios para Avast! PRO Antivirus

Licencias 1 año 2 años 3 años
1 39.99 USD 59.99 USD 79.99 USD
3 54.99 USD 77.99 USD 109.99 USD
5 84.99 USD 119.99 USD 169.99 USD
10 139.99 USD 199.99 USD 274.99 USD

**Precios sujetos a cambio sin previo aviso. **

Copyright 2012. Gis Secure S.A de C.V. Distribuidor autorizado. avast! es una marca registrada de AVAST SOFTWARE. México, Distrito Federal, Zempoala No. 251 - 4to piso. Col. Vertiz Narvarte. Benito Juárez C.P. 03606. Teléfono:5590-2112.