El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Comunicado

Ten cuidado al comprar una Licencia de Avast! por Internet a menos que sea en la pagina oficial, porque puede ser una copia ilegal, existen 4 Reseller autorizados en Mexico donde puedes comprar tus licencias.

Nosotros somos un distribuidor autorizado (con la categoría "Country Distributor") de sus productos y ofrecemos precios competitivos, licencias originales, entrega inmediata y soporte técnico gratuito de lunes a viernes 9:00-19:00 horas. En la versiones Domestica y para la Pequeña y Medina Empresa. Asimismo contamos con personal certificado para el soporte en AVAST Software a.s. para las versiones Empresariales y Corporativas.

Contamos con varios distribuidores Autorizados a Nivel Nacional con los cuales te puedes contactar.

Sabemos que existen varias personas que están comprando por Internet en la pagina de Avast! y revenden el producto; esto es una acción ilegal y las licencias no son validas. Si tiene alguna duda puede comunicarse con nosotros en las siguientes direcciones electrónicas:

mirygoyen@gis-secure.com.mx

ventas@gis-secure.com.mx

avast@gis-secure.com.mx

Copyright 2012. Gis Secure S.A de C.V. Distribuidor autorizado. avast! es una marca registrada de AVAST SOFTWARE. México, Distrito Federal, Zempoala No. 251 - 4to piso. Col. Vertiz Narvarte. Benito Juárez C.P. 03606. Teléfono:5590-2112.