Avast Free Mobile Security

Proporciona un sistema de seguridad robusto para teléfonos Android

  • Proteja sus datos personales con análisis en busca de virus y eliminación remota del historial.
  • Controle la seguridad de sus hijos mediante el seguimiento remoto, historial de llamadas y filtros de llamadas y SMS.
  • Reciba alertas sobre URL infectadas y detenga a los hackers añadiendo un cortafuegos para teléfonos libres

Para ejecutar Avast! Free Mobile Security su equipo necesita cumplir con los siguientes requisitos:


Sistemas operativos compatibles
  • Android 2.1.x
  • Android 2.2.x
  • Android 2.3.x
  • Android 3.x
  • Android 4.x
Requisitos mínimos de hardware
  • Cualquier teléfono capaz de ejecutar un sistema compatible

Características (Última Versión)

avast! Widget

Muestra una barra de estado en el escritorio de su teléfono, proporcionando acceso fácil e instantáneo a su aplicación antivirus para Android.

Contador del Flujo de Datos

Muestra la cantidad de datos transferidos desde y hacia su teléfono por medio de 3G y/o conexión WiFi. Vea las estadísticas del día, del mes o del año, con acceso directo al Gestor de Aplicaciones si desea hacer cambios. Analiza y muestra los derechos de acceso (a la red) y propósito de las aplicaciones instaladas, identifica posibles riesgos de privacidad, para que sepa cuánta información realmente está proporcionando a cada aplicación.

Control por medio de Web

Controle las opciones de Anti-Theft de su teléfono directamente desde el portal web de su Cuenta avast!.

SiteCorrect

Proporciona autocorrección de URLs mal tecleadas, con opciones de "autoredireccionamiento" o "solicitud de confirmación".

Escudo Web

Parte de la nube avast! WebRep, avast! Web Shield para Android analiza cada URL que carga y le advierte si el navegador carga una URL infectada por malware.

Interfaz de Usuario

Utilice avast! Mobile Security también en su tablet Android, ya que la interfaz de usuario ha sido optimizada para la pantalla de su tablet.

avast! Mobile Security

Antivirus

Realiza análisis bajo demanda de todas las aplicaciones instaladas y contenidas en la tarjeta de memoria, así como análisis en tiempo real de aplicaciones cuando se ejecutan por primera vez. Con opciones para programar análisis, actualizaciones de definiciones de virus, desinstalación de aplicaciones, eliminación de archivos o informar de un falso positivo a nuestro laboratorio de virus.

Informe de privacidad

Analiza y muestra los derechos de acceso (a la red) y propósito de las aplicaciones instaladas, identifica posibles riesgos de privacidad, para que sepa cuánta información realmente está proporcionando a cada aplicación.

Filtrado de SMS/llamadas

Filtra llamadas y mensajes de la lista de contactos utilizando parámetros basados en los días de la semana, hora de inicio y hora de fin. Las llamadas bloqueadas se redirigen al correo de voz, mientras que los mensajes bloqueados se almacenan mediante un registro de los mensajes filtrados. También es posible bloquear llamadas salientes.

Gestor de aplicaciones/h6>

Similar al administrador de tareas de Windows, muestra una lista de aplicaciones ejecutándose y su tamaño (MB), carga de CPU, memoria utilizada, número de subprocesos y servicios: con la opción de detener o desinstalar.

Escudo Web

Parte de la nube avast! WebRep, avast! Web Shield para Android analiza cada URL que carga y le advierte si el navegador carga una URL infectada por malware..

Cortafuegos

Agrega un cortafuegos para detener a los hackers. Deshabilita el acceso a Internet de una aplicación cuando utilice WiFi, 3G y redes móviles con roaming (funciona solo en teléfonos libres).

Avast! Anti-Theft

Disfraz para la aplicación

Después de descargar avast! Anti-Theft, el usuario puede elegir un nombre personalizado que disfrace la aplicación (por ejemplo, puede llamarle "Juego de Pinocho") de modo que resulte aún más difícila los ladrones encontrarlo y eliminarlo.

Modo invisible

Una vez habilitada la función Anti-Theft, el icono de la aplicación está oculto en la bandeja de aplicaciones, eliminando el audio o cualquier otro rastro en el teléfono de destino: la aplicación es 'invisible', de modo que dificulta su detección o eliminación para los ladrones.

Autoprotección

Extremadamente difícil de eliminar para los ladrones (especialmente en los teléfonos liberados), la función Anti-Theft se protege a sí misma de ser desinstalada mediante su capacidad para disfrazar sus componentes con diferentes técnicas de autoprotección. En los teléfonos libres es capaz de resistir restauraciones iniciales e incluso se puede deshabilitar el puerto USB del teléfono

Ahorro en batería

La función Anti-Theft se inicia a sí misma y se ejecuta cuando es necesario realizar tareas. Esto preserva la vida de la batería y resulta difícil para los ladrones apagarlo.

Notificación de cambio de tarjeta SIM

Si roban el teléfono e insertan otra tarjeta SIM (no autorizada), el teléfono puede bloquearse, activar una sirena y enviarle una notificación (a un dispositivo remoto) con el nuevo número y localización geográfica del teléfono.

Lista de tarjetas SIM de confianza

Establezca una 'lista blanca' de tarjetas SIM autorizadas que pueden utilizarse en el teléfono sin desencadenar una alerta de robo. También puede borrar fácilmente la lista de tarjetas SIM aceptadas y dejar solo la que está en el teléfono como la única de confianza.

Cambio de configuración remota

Un asistente de configuración guía al usuario a través del proceso de instalación en teléfonos libres, escribiendo directamente o creando un archivo de actualización. No es necesario tener conocimientos de líneas de comandos para instalar la función Anti-Theft libre. Igualmente, admite actualizaciones de la aplicación.

Funciones remotas

Sirena remota

Tiene la opción de hacer sonar una sirena, que sonará a máximo volumen si el ladrón trata de silenciarla. Esta sirena también puede personalizarse, por ejemplo, puede grabar su propio sonido para la sirena, o seleccionar un sonido del archivo.

Bloqueo remoto

Para proteger sus datos, el teléfono puede bloquearse de manera remota, de modo que no pueda volver a accederse sin introducir una contraseña especificada por el usuario.

Bloqueo de acceso a la configuración del teléfono

Permite el bloqueo remoto del Gestor de aplicaciones del teléfono o de la configuración del teléfono.

Uso remoto de la pantalla

Envíe remotamente un mensaje personalizado a la pantalla del teléfono bloqueado o no bloqueado (por ejemplo, con una recompensa por su devolución).

Localización remota

Localice de manera remota el teléfono mediante GPS, WiFi o una red móvil para una mayor precisión. Puede realizar la localización una sola vez o de manera continuada (el GPS puede activarse automáticamente en todos los teléfonos, liberados o no, con Android 1.6 a 2.2).

Borrado de memoria remoto

Active de forma remota un borrado completo y permanente de todos los datos del teléfono (como contactos, registro de llamadas, SMS/MMS, historial del navegador, aplicaciones, cuentas de correo electrónico), incluido el borrado físico y fiable de todas las tarjetas de memoria a partir de Android 2.2 (funcionalidad limitada en versiones anteriores).

Llamada remota

Haga que su teléfono le llame de forma remota desde cualquier parte con la pantalla oscurecida, de modo que los ladrones no puedan verla. De este modo puede escuchar lo que ocurre alrededor de su teléfono.

Reenvío remoto

Active o desactive de forma remota la opción de reenviar o copiar los datos de llamadas y mensajes SMS a otro dispositivo. El dispositivo remoto recibe los datos de las llamadas, pero no las llamadas. Sin embargo, los mensajes SMS se reenvían por completo (con copia al dispositivo original).

Notificación remota de pérdida

Envíe remotamente un comando "Lost" para activar las mismas acciones que un cambio de tarjeta SIM (como bloqueo del teléfono, sirena o bloqueo del USB). El comando "Found" desactiva el comando "Lost".

Envío remoto de SMS

Active de forma remota el teléfono para enviar un SMS a otro teléfono. De este modo, si olvida su teléfono en algún sitio, puede responder a las llamadas entrantes o mensajes SMS.

Procesamiento automático

los archivos infectados se procesan automáticamente sin necesidad de instrucciones por parte del usuario.

Historial remoto

Consulte el registro de llamadas, los contactos y los mensajes SMS de forma remota. Los recibirá en mensajes SMS separados, pero con la posibilidad de filtrarlos.

Reinicio remoto

Reinicie el teléfono mediante un comando por SMS, que desbloqueará el teléfono solicitando el PIN de la SIM (funciona solo en teléfonos libres).

Notificación de batería baja

El teléfono puede enviar una notificación de batería baja a un dispositivo secundario.

Cambio de configuración remota

Toda la configuración de la opción Anti-Theft puede modificarse de forma remota.

Razones para elegir avast! Free Mobile Security

Una aplicación de seguridad invisible que le proporciona tanto protección antivirus como control y localización -en cualquier momento, de forma remota- indetectable desde el propio teléfono. Imagine las posibilidades.

Siéntase totalmente seguro

avast! Mobile Security le proporciona una completa protección para su dispositivo Android que le mantendrá a salvo de aplicaciones maliciosas.

Olvídese de "extraviar" su teléfono

Nuestro componente Anti-Theft es prácticamente indetectable para los ladrones y le proporciona opciones de control remoto (mediante web o comandos SMS) para localizar y recuperar su teléfono.

Evite molestias innecesarias

La vida es más facil cuando utiliza nuestro filtro para bloquear llamadas o SMS de números no deseados.

Navegue tranquilo

El escudo Web le avisa si su navegador carga una URL infectada por malware, incluso páginas legítimas que hayan sido secuestradas.

Ahorre dinero controlando el tráfico de datos

Podrá visualizar sus intercambios de datos 3G y Wi-Fi con nuestro contador del Flujo de Datos, así podrá aprovechar hasta el límite la cantidad mensual contratada.

Conozca el estado de su seguridad en cada momento

El widget de escritorio le informa de forma fácil e instantánea del estado de la seguridad para que sepa si todo está funcionando.

Ahorre tiempo con menos errores

Activando la opción SiteCorrect cualquier URL se autocorregirá, antes de que pierda tiempo yendo adonde no quería ir.

Bloquee a los hackers

Si su teléfono está rooteado, puede añadir un firewall para asegurarse de mantener fuera de su teléfono incluso a los hackers más expertos.

Descripción de comandos SMS

Avast! Anti-Theft puede controlarse remotamente mediante unos sencillos comandos de SMS. Para ello, es necesario activar la protección Anti-Theft con la configuración básica de Anti-Theft. Si en la configuración de control remoto restringió los comandos SMS a amigos, estos solo se aceptarán si se envían desde números de teléfono que coincidan con los de los amigos especificados. El resto de comandos SMS enviados desde otros números se ignorarán.

Estructura de comandos SMS

Todos los comandos SMS deben comenzar con su contraseña avast! Por ejemplo, si su contraseña avast! es 2222, un comando de bloqueo será del siguiente modo: 2222 LOCK

LOST

Ejemplo: 2222 LOST Marca el teléfono como "perdido". Este comando inicia las mismas acciones que un cambio de tarjeta SIM, en función de la configuración sobre el comportamiento de protección.

FOUND

Ejemplo: 2222 FOUND Marca el teléfono como "encontrado". Este comando desactiva el bloqueo del teléfono y la sirena de alarma.

LOCK

Ejemplo: 2222 LOCK Bloquea el teléfono móvil.

UNLOCK

Ejemplo: 2222 UNLOCK Desbloquea el teléfono móvil.

MESSAGE

Ejemplo: 2222 MESSAGE ¡Devuélveme mi teléfono! Mostrará un mensaje en el teléfono Puede ignorarse. Utilice LOCK y SET LOCKTEXT para que se muestre un mensaje imborrable.

SIREN ON

Ejemplo: 2222 SIREN ON Enciende la sirena.

SIREN OFF

Ejemplo: 2222 SIREN OFF Apaga la sirena.

LOCATE

Ejemplo: 2222 LOCATE Localiza el dispositivo.

LOCATE

Ejemplo: 2222 LOCATE 5 Realiza un seguimiento del dispositivo continuado.

LOCATE STOP

Ejemplo: 2222 LOCATE STOP Detiene el seguimiento continuo.

CALL [número de teléfono]

Ejemplo: 2222 CALL Ejemplo: 2222 CALL +43660333555

Si no se especifica ningún número de teléfono, el teléfono le devolverá la llamada. Si especifica un número, el teléfono llamará al número especificado.

FORWARD SMS [número de teléfono]

Ejemplo: 2222 FORWARD SMS Ejemplo: 2222 FORWARD SMS +43660333555

Si no se especifica ningún número de teléfono, el SMS entrante se reenviará silenciosamente al teléfono que envió el comando. Si se especifica un número de teléfono, el SMS entrante se reenviará al teléfono especificado. Este comando sustituye todos los parámetros de reenvío de SMS establecidos anteriormente. El reenvío puede cancelarse mediante un comando FORWARD SMS STOP o iniciando avast! Anti-Theft.

CC SMS [número de teléfono]

Ejemplo: 2222 CC SMS Ejemplo: 2222 CC SMS +43660333555

Igual que FORWARD SMS, pero no eliminará el SMS después de reenviarlo, lo que significa que el SMS reenviado se enviará también al teléfono de destino (CC significa con copia). Este comando sustituye todos los parámetros de reenvío de SMS establecidos anteriormente. El reenvío puede cancelarse mediante un comando CC SMS STOP o iniciando avast! Anti-Theft.

CC CALLS [número de teléfono]

Ejemplo: 2222 CC CALLS Ejemplo: 2222 CC CALLS +43660222333

Al enviar este comando puede solicitar notificaciones SMS sobre las llamadas entrantes. Las notificaciones se enviarán al teléfono que envió el comando, si no se especifica otro número. Este comando sustituye todos los parámetros de reenvío de llamadas establecidos anteriormente. No hemos implementado el desvío directo de las llamadas, ya que funciona de diferente modo en las redes de todo el mundo. Tampoco es posible ocultar la configuración de desvío a los ojos del ladrón de forma fiable. El reenvío puede cancelarse mediante un comando CC CALLS STOP o iniciando avast! Anti-Theft.

CC ALL [número de teléfono]

Ejemplo: 2222 CC ALL Ejemplo: 2222 CC ALL +43660222333

Combina los comandos CC SMS y CC CALLS. Este comando sustituye todos los parámetros de reenvío de llamadas y SMS establecidos anteriormente. El reenvío puede cancelarse mediante un comando CC ALL STOP o iniciando avast! Anti-Theft.

WIPE

Ejemplo: 2222 WIPE Borra todos los datos del teléfono.

GET SMS

Ejemplo: 2222 GET 10 SMS Consulta los mensajes SMS.

GET INBOX SMS

Ejemplo: 2222 GET 10 INBOX SMS Consulta los mensajes SMS recibidos

.
GET SENT SMS

Ejemplo: 2222 GET 10 SENT SMS Consulta los mensajes SMS enviados.

GET SMS FOR

Ejemplo: 2222 GET 10 SMS FOR +43660333555 Consulta los mensajes SMS que coincidan con el número de teléfono indicado.

GET CONTACTS

Ejemplo: 2222 GET CONTACTS Consulta los contactos en la libreta de direcciones.

GET LOG

Ejemplo: 2222 GET LOG 10 Consulta el registro de llamadas y SMS.

LAUNCH

Ejemplo: 2222 LAUNCH Inicia la interfaz de usuario de avast! Anti-Thef.

CLOSE

Ejemplo: 2222 CLOSE Cierrra la interfaz de usuario de avast! Anti-Theft.

REBOOT(solo para dispositivos libres)

Ejemplo: 2222 REBOOT Reinicia el dispositivo.

SET OWNER

Ejemplo: 2222 SET OWNER Charles Chaplin Cambiará el nombre del propietario del dispositivo.

SET PASSWORD

Ejemplo: 2222 SET PASSWORD 3333 Cambiará la contraseña de avast! Debe proporcionar una contraseña de 4 a 6 dígitos.

SET FRIEND 1

Ejemplo: 2222 SET FRIEND 1 +43660122220192 Cambiará el número de teléfono del primer amigo. Proporcione un número de móvil válido.

SET FRIEND 2

Ejemplo: 2222 SET FRIEND 2 +43660122220192 Cambiará el número de teléfono del segundo amigo. Proporcione un número de móvil válido.

SET ONLYFRIENDS

Ejemplo: 2222 SET ONLYFRIENDS 1 Cambiará el modo de autorización de comandos SMS (0 = permite todos los números, 1 = permite solo a amigos)

SET LOCKMODE

Ejemplo: 2222 SET LOCKMODE 1 Cambiará el funcionamiento de protección mediante bloqueo del teléfono (0 = no bloquear, 1 = bloqueo automático)

SET SIRENMODE

Ejemplo: 2222 SET SIRENMODE 1 Cambiará el funcionamiento de protección con sirena (0 = sin sirena durante el bloqueo, 1 = con sirena durante el bloqueo)

SET APPLOCKMODE

Sample: 2222 SET APPLOCKMODE 1 Cambiará el funcionamiento de protección del gestor de programas o configuración del teléfono (0 = ninguna configuración activa, 1 = rechazar gestor de programas, 2 = rechazar configuración del teléfono)

SET USBLOCKMODE (solo para dispositivos libres)

Ejemplo: 2222 SET USBLOCKMODE 1 Cambiará el funcionamiento de protección de acceso a la depuración del USB (0 = no bloquear el acceso de depuración del USB, 1 = bloquear el acceso de depuración del USB)

SET FORCEDATAMODE (solo para dispositivos libres)

Ejemplo: 2222 SET FORCEDATAMODE 1 Cambiará el funcionamiento de protección para forzar la conexión de datos (0 = no forzar la conexión de datos, 1 = forzar la conexión de datos)

SET BATTERYSMSMODE Ejemplo: 2222 SET BATTERYSMSMODE 1 Cambiará el funcionamiento de protección para la notificación de batería baja (0 = no notificar si batería baja, 1 = notificar si batería baja)
SET LOCKTEXT

Ejemplo: 2222 SET LOCKTEXT Por favor, llame al +4313283483 Cambiará el texto de bloqueo personalizado.

SET AUTOGPS

Ejemplo: 2222 SET AUTOGPS 1 Activará o desactivará la habilitación automática del GPS (0 = desactivar, 1 = activar)

SET WIPEMODE

Ejemplo: 2222 SET WIPEMODE 1 Activará o desactivará el borrado completo (0 = desactivar, 1 = activar)

SET PROTECTION

Ejemplo: 2222 SET PROTECTION 1 Activará o desactivará la protección de la opción Anti-Theft (0 = desactivar, 1 = activar) Aviso: el uso de este comando desactivará totalmente el sistema Avast! Anti-Theft dejando sin utilidad la protección Anti-Theft.

Implantación de comandos remotos del usuario

Avast! Anti-Theft puede iniciar cualquier programa en el teléfono y transferir datos al programa iniciado.

Comando SMS:

Ejemplos: 2222 at.domain.package.Activity Test iniciará la actividad O servicio at.domain.package.Activity y transferirá Test como un parámetros de este. 2222 at.domain.package.Activity Esta es mi línea de comandos que iniciará la actividad O servicio at.domain.package. Activity y transferirá Esta es mi línea de comandos como un parámetro de este.

La actividad o servicio debe colocarse en la raíz del paquete (los subpaquetes NO son compatibles).

La transferencia de datos se realiza mediante Intent:

  • ntent i = new Intent();
  • i.setFlags(Intent.FLAG_ACTIVITY_NEW_TASK);
  • .putExtra("number", origNumber);
  • i.putExtra("cmd", data);
  • i.setComponent(cName);

Esto significa que podrá leer (en su servicio o actividad) el número del remitente en la cadena del número extra y el comando de la cadena de comando ("cmd") extra. Anti-Theft siempre intenta iniciar una actividad en primer lugar, si no encuentra ninguna, trata de iniciar un servicio, y si falla devolverá un SMS de error.

Copyright 2014 Soluciones Globales de Tecnología Distribuidor autorizado. avast! es una marca registrada de AVAST SOFTWARE. México, Distrito Federal, Zempoala No. 251 - 4to piso. Col. Vertiz Narvarte. Benito Juárez C.P. 03606. Teléfono:5590-2112.